La carrera de educación es una de las más revaloradas y debido a la creación de nuevas plazas son muchos los docentes que se necesitan para cubrir esa demanda. Sobre todo del nivel inicial. Además la educación privada en educación básica regular y superior requiere de profesionales en este rubro.

Educación Inicial

Enfocada en la atención desde los 3 años hasta los 5 años de edad. Constituye la construcción de los saberes y aprendizajes que marcaran el desarrollo intelectual, psicomotriz y social de los niños. Ser maestro del nivel inicial es contar con mucha creatividad, afecto y paciencia para atender a los mas pequeños.

Educación Primaria

Enfocada en la atención de niños desde los 6 años hasta los 12 años, ellos están distribuidos en 6 grados. Así mismo en este nivel se continúa formar el intelecto y la personalidad de los niños. Ser maestro de este nivel requiere el máximo de compromiso con la formación de los niños.

Educación Secundaría

Especialidad de Matemática.

La especialidad de matemática, permite la atención de los jóvenes desde los 11 años  hasta los 16. Los maestros de esta especialidad tienen que construir los conocimientos y continuar con la formación de los jóvenes en la etapa que define su futuro profesional.

Especialidad de CCSS.

Está especialidad permite la atención de los jóvenes desde los 11 años  hasta los 16. Aquí el maestro tendrá que desarrollar las competencias sociales y comunicativas de los jóvenes así como su pensamiento crítico.

Solicita información

¡MATRICÚLATE HOY!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

“20 Años formando docentes competitivos e innovadores para la Región Lambayeque y el País"

INFORMES

Ca. Francisco Cabrera # 1288

Telf: 506406

Síguenos:

INFORMES

Ca. Francisco Cabrera # 1288

Telf: 506406