Talleres Educativos
ingles-1
Inglés
El aprendizaje de un segundo idioma es fundamental, es por ello que nuestros estudiantes del nivel primaria y secundaria tienen la oportunidad de participar en nuestro taller de inglés y prepararse durante el año lectivo para postular al examen de certificación internacional de la universidad de Cambrigde.
frances-1
Francés
Nuestros jóvenes a través del convenio que tiene nuestra institución con la alianza francesa, reciben clases de este con un docente especializado. Al finalizar un año lectivo de clases postulan a la certificación DELF – JUNIOR INTERNACIONAL.
fútbol-1
Fútbol
Desarrollamos la práctica de este deporte de la mano con la disciplina y la constancia, nuestros jóvenes después de un proceso de selección pasan a formar parte de nuestras selecciones competitivas en las categorías de Sub. 17 y Sub 14.
atletismo-1
Atletismo
Nuestros niños y jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar sus potencialidades en esta disciplina deportiva, así mismo los estudiantes mas destacados participan en los diferentes torneos que se realizan en nuestro departamento.
voley-1
Vóley
Incentivamos la vida saludable con la práctica del deporte, contamos con programas de formación en vóley en las categorías de Sub 12, 14 y 17 años.
música-1
Música
Desarrollamos el talento de nuestros estudiantes con nuestro taller de música, ellos participan de diferentes participaciones como orquestin y banda de desfile.
ajedrez-1
Ajedrez
Es muy importante para nuestra institución contar con talleres que les permitan desarrollar el intelecto de nuestros estudiantes, desarrollamos este taller como todos los demás con profesores especializados.
karat-1
Karate
Es muy importante para nuestra institución contar con talleres que les permitan desarrollar su habilidad de diferentes formas.