TUTORÍA

Cada sección tiene asignado un tutor, que junto con los coordinadores de área, brindan el seguimiento y acompañamiento adecuado a los estudiantes para que puedan tener un buen desempeño escolar. Los padres de familia tienen acceso a poder dialogar con los encargados del área para reforzar en casa los puntos que sean necesarios.

SIANET

Nuestra propuesta educativa está ligada al uso de las TIC´s para la educación, es por ello que nuestros estudiantes cuentan con un aula virtual que funciona los las 24 horas los 365 días del año, con ello podrán complementar su aprendizaje en casa. Así mismo esta herramienta sirve para que nuestros padres de familia puedan darle seguimiento a las tareas, clases y progresos de sus hijos.

PSICOLOGÍA

A través de este departamento, brindamos talleres grupales y sesiones de consejería personalizada a nuestros estudiantes y padres de familia. Con este servicio buscamos mantener una buena salud mental.

ESCUELA DE FAMILIA

Mantener a nuestros padres de familia informados, con las herramientas y consejos necesarios para mejorar  su entorno familiar, es una parte importante de nuestro trabajo. Ya que con un ambiente familiar adecuado nuestros niños y jóvenes podrán desarrollar mejor sus competencias y sobretodo serán mejores personas.

<

Ca. Francisco Cabrera # 1288 | Telf: 506406

© 2017 Peruano Canadiense. All rights reserved

Developed Mr.Panda

NUESTROS SERVICIOS
NUESTROS SERVICIOS