Nivel Secundaria

En esta etapa nuestros jóvenes culminan el desarrollo de su personalidad como ciudadanos con valores que busquen el cambio social, además a través de nuestros reforzamientos académicos y círculos de estudios culminan exitosamente su desarrollo académico. Nuestra propuesta aquí pone especial énfasis en la investigación puesto que durante sus años de estudio desarrollaran la competencia de análisis, interpretación y argumentación y esto se verá reflejado en sus producciones intelectuales con rigor científico como ensayos, monografías y proyectos de investigación aplicados (5° secundaria).

Nuestros jóvenes también cuentan con un amplio espacio de recreación y con laboratorios especializados de ciencias e informática. En sus aulas se usan los recursos multimedia y a través de su aula virtual, tendrán recursos que complementen su aprendizaje.

Sus docentes de cursos y de talleres, estarán acompañándolos durante todo este proceso y para los padres de familia tendrán un horario de atención virtual y también en nuestras oficinas. Esto nos permitirá medir el avance de cada estudiante para mejorar siempre su rendimiento escolar.