NUESTRA

HISTORIA

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Somos una institución educativa privada dedicada a brindar una formación integral a sus estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria; A través de un modelo de aprendizaje innovador e integral  y con personal comprometido y calificado.

Ser reconocidos como una institución educativa que brinda una alternativa de aprendizaje diferente e integral, teniendo como principal activo a sus colaboradores, su metodología  y como principal motor el desarrollo y crecimiento institucional y nacional.

- Pasión por nuestra labor.

- Mejora continua.

- Desarrollo de nuestros estudiantes.

- Reconocimiento del capital humano.

Nuestra historia se remonta al año 1994 en la ciudad de Monsefú donde el Mg. William José Ballena Díaz educador desde años atrás, decidió aportar a la educación regional a través de la formación de personas y docentes para las carreras profesionales de educación inicial, primaria y secundaria.

 

Es así que nuestro promotor decide fundar el Instituto Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” en la calle Venezuela N° 600 – Monsefu. El nombre de esta institución tiene una historia muy especial; ya que tiene como principal razón de ser, el agradecimiento que le tienen muchos monsefuanos (en especial el Mg. William Ballena) a la orden religiosa canadiense “Las hermanas de la misericordia” que hicieron una misión social y educadora en la comunidad de Monsefuana. Así mismo esta orden colaboro con la fundación de este importante proyecto.

 

En el año 2002 el ISPP. Peruano Canadiense, se muda a su nuevo y amplio local institucional en la calle Francisco Cabrera N° 1288 – Chiclayo. Con este hecho se van dando cada vez pasos más grandes en el desarrollo y crecimiento institucional.

 

Finalmente en el año 2005, ante la necesidad de la comunidad lambayecana por una educación de calidad para los jóvenes en etapa escolar, se decide ampliar los servicios creando así el Colegio Privado de Ciencias “Peruano Canadiense”.

 

Son muchas las cosas que faltan por contar de esta historia que ha sido siempre un ejemplo de esfuerzo y superación y que poco a poco compartiremos con todos ustedes.

 

Actualmente los logros más resaltantes son: Ingresantes a la UNPRG y otras universidades privadas de la región, convenios con prestigiosas instituciones como AIESEC y la Alianza Francesa, somos la primera institución educativa privada de Chiclayo en contar con uno de los sistemas académicos más prestigiosos del Perú SIANET, además de haber remodelado su infraestructura con la construcción de un pabellón moderno de 500 metros cuadrados.

(CHICLAYO) Ca. Francisco Cabrera # 1288 | 074 506406
(PIURA) Jr. Cusco 1233 | 073 632850

© 2017 Peruano Canadiense. All rights reserved

Developed Mr.Panda

QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS